Tú también eres sensual!!!!!

Hoy en día son muchas las obligaciones que se le demandan a la mujer.

Si por un momento mirará dentro de mi recordaría aquella niña regordeta, con gafas y aparato que con 16 años observaba a los chicos desde la tribuna, tal vez provocado por todas esas ideas que se refieren a la belleza o tal vez porque supongo que a esa edad la belleza interior parece una mera excusa para las “feas”.

Ahora de adulta me observo en el espejo y muchas veces veo a esa niña perdida, sin saber si desarrollaría una mayor belleza, muchas son las personas que me acompañan en este pensamiento, muchas son las mujeres que viven atadas a ese recuerdo de forma que olvidan un presente que cambia día a dan hacia un objetivo mayor, el querernos tal y como somos.

Está claro que existen personas irresistibles y atractivas sin motivo aparente ya que ser sensual no es sólo una mera cuestión estética.

Lo primero es sentirse bien con uno mismo. El resto ya llegará

El otro día me encontré haciendo una lista de cómo ser sensual, y llegue a la conclusión que no tiene nada a que ver la edad, ni con la belleza, ni mucho menos con las dotes naturales.

Para ser sensuales, primero hay que desearlo, si me siento segura de mí misma a los demás les parezco más atractiva por lo que podría concluir que para mi ser sexy comienza en la cabeza.

Sí, claro. Esto suena bien. Pero al mirarse al espejo puede que no tenga este pensamiento, porque tal vez la menstruación me haga sentir incomoda o por que llevo una semana atiborrándome a chocolate, la mujer ser complejo y emocional, pero lo increíble es que bellas o no, seguimos sobreviviendo.

La sensualidad empieza en nuestra cabeza, nos endulza el corazón y mediante la sonrisa la expresamos… sonreír es sensual y alarga la vida.

¿Crees que por el simple hecho de ser mujeres, somos sensuales?

Anuncios

Un pensamiento en “Tú también eres sensual!!!!!

  1. cuanto tiepmo al dia hay q ser sensual????? mira, si tienen q ser mas de 10 minutos yo no puedo….no me da tiempo…..no soy sensual cuando suena el despertador por la mañana y me tengo q ir a currar….tampoco lo soy cuando llego a casa y me enrosco con el pijama y la manta xq hace un frio del carajo, ni cuando me salen granos xq me va a venir el periodo, ni cuando estoy de mala leche…no soy como las de Special K a la hora de la cena….!ni de coña!! ni tan siquiera lo soy cuando salgo de juerga…y mcuho menos si estoy ciega como un piojo….pero…y aqui viene lo bueno…afortunadamente para nosotras, los hombres son mucho menos exigentes de lo q pensamos, y a la gran mayoria, q te agaches en el super a coger algo de la balda mas baja, les puede resultar sensual, y hasta erótico….acojonante, pero cierto.
    cuando te quitas la ropa delante de un hombre, independientemente de lo sensual q te sientas o te creas, se suelen sentir básicamente agradecidos…(no ven a tantas fuera de la tele). q quieres q te diga…no puedo seguir un listado para ser sensual, y ademas no quiero y no me da la gana…me siento bien tal y como soy, y al que no le guste, q arreé….eso si que es sensual!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s