Mi viaje comienza…

Mi viaje comienza como todos los viajes por un primer paso, por un primer suspiro hacia algo mejor.. . Con una esperanza.

La Luna iluminaba mi cabello dorado, el aire golpeaba mis mejillas provocando una sensación de bienestar y el simple observar de las olas me daba velocidad y excitación al mismo tiempo que mi cigarro se consumía en la mano.. La reflexión había quedado relegada, solo quedaba la actuación, el hecho, el último empujón… Para avanzar. Mirando a mi perra jugando con la arena , haciendo agujeros como metáforas de mis sentimientos me hacía ver la necesidad de escapar.. De no volver.  Ante mi un escaparate de ilusión y felicidad, de haber encontrado por fin esa primera piedra que todo el mundo anhela.. Yo la encontré.

Hice mi maleta y me marché a la gran ciudad.. Con mis bártulos y el coche lleno de sueños.  Unos sueños que no supe realizar, de un dolor que inundó mi alma, de una agonía que a veces no me dejaba ni respirar… Obstáculos, muertes, guerras y locura llena de rabia… Convirtieron el cielo en infierno, el amor en odio y conversaciones en  duros reproches y lamentos…

Perdí mi alma por el camino porque alguien me la robo o fui yo misma que me perdí en mi propio drama. Cuando todo lo has perdido, cuando nada te queda salvo el recuerdo.. Solo la escritura alivia mi ser como la mejor de las terapias..

Espero que la tristeza se convierta en felicidad.. Que la primera piedra de este nuevo camino que hoy comienza sea robusta y fuerte… Que no me haga perder el equilibrio por el miedo al vértigo… Siendo, por ahora yo mi única compañera de una jornada que tengo que vivir…  A vecesa será  duro, otras veces no. Tal vez el amor aparezca ante mi de la misma forma o diferente, quien sabe???

Lo que si sé, es que la próxima vez seré capaz de disfrutar cada segundo.. Por que con esfuerzo y superación yo estaré ante la felicidad y no pienso volver a correr.

Mi viaje comienza…

Responder

