Cuando los sueños se tocan con los dedos….

En el paraíso de los sentimientos, los mundos se encuentran entre rosas y amapolas, las ovejas saltan a su aire y el cielo cuenta con un azul indescriptible…

Estos meses de arduo trabajo, tanto interno como externo, de conseguir abandonar una tristeza letárgica y arrastrada de llanto, gritos y lamentaciones… me hacen hoy ver la luz de un nuevo amanecer… Los recuerdos reafirman la posición de ventaja, de aprendizajes que llenan la mochila y de vivencias que merecen ser nombradas. Las no tan honrosas, mejor olvidarlas…

Todas me han hecho ser la persona que hoy soy…

2011, una nueva década. Lo mío nunca han sido los años impares y eso me inquieta. Espero que se rompa la maldición y mi cuerpo me permita afrontar los nuevos retos con determinación… La felicidad definida como un estado absoluto de tranquilidad y armonía, de comprensión y entendimiento,  se ve un poco empañada por la nostalgía de aquellos que abandonaron nuestra vida, de forma permanente o temporal, y que sin cuya existencia yo no sería Carolina.

La gran pregunta es el perdón. Mis fantasmas, y algunos monstruos, se sitúan sigilosos por las paredes de mi mente, de mi conciencia, creando un debate entre si ser buena persona o no , pero donde está el límite.. Perdonar a los que nos han herido, nos convierte en mejores hombres o no perdonar a aquellos que nos han negado una ayuda fundamental en un momento crucial nos convierte en demonios…. y que mas da???

La preocupación esta encauzada por la medida de lo que podemos o no resistir, y seis meses después de la sombre perpetua.. he decidido salir… ver el sol y sonreír, no busco la aprobación, sino vivir conmigo misma, y muy bien acompañada por cierto, de la mejor forma que sé… siendo honesta.

Responder

