En el limbo…

Crear imágenes de un futuro cuánto menos confuso nos hace darnos cuenta de qué lo efímero, de qué el mañana, es simplemente un dibujo mental que nos puede alejar o acercar de la realidad… La capacidad de soñar muchas veces nubla nuestra propia percepción de los acontecimientos. La altura, el vértigo, caer, volar… Sí,  volar.

Tengo la sensación de que mi trasero es incapaz de asentarse en un sitio fijo, la quiniela de mi vida, de mi experiencia, me lleva a reflexionar en que en breve volaré – de nuevo el término-, pero la pregunta o la respuesta, según se mire, me lleva a pensar si será algo físico o algo mental…

Vivimos en un bucle que junta la necesidad y lo correcto, la ilusión y la utopía. En un mundo cuánto menos extraño, en el que todos necesitamos un guía… Algunos recurren a una persona, otros a un objetivo material, otros a algo que les inspire… entonces la duda quedaría resuelta….. si llegara a comprender que me guía a mí. Más allá del claro impulso, que como dirán aquellos que me conocen, parece ser el motor de todas mis decisiones…

Pero bueno, no me ha ido tan mal. Al final la verdad es una. Tres meses, mil sueños y una decisión.

Responder

