En el armario de tu corazón

Volar con la imaginación puede llegar a convertir un momento en el segundo más bello. Entre nubes de colores y flores amarillas mi alma se asoma a un abismo de luz y de esperanza que enciende todos los poros de mi piel, de forma inminente, de forma ardiente. Pasión, añoranza, devenir… cúmulo de sentimientos que a cualquiera descentraría, que a cualquiera dejaría sin aire… Asumir, aprender, redimir, admitir…. qué hacer.

La vida del encuentro, del desencuentro, parece afirmar que hay que luchar. Palabras, suspiros, sin sentido o con un sentido completo. Orgullo de necios, palabras vacías, asumen que el tiempo pasa y nos gana el recorrido, nos gana la carrera, para volar… para andar… yo quiero parar- Volver….

Los besos que son y los que se fueron, los abrazos que se quedan y los que nunca volverán alumbran mi cuarto frío y oscuro de manera que no puedo abandonar. Me lo impiden las rejas de los sentimientos, de las emociones que nunca volverán…

Las calles parecen vacías, los coches ponen la banda sonora de una ciudad que alumbra mi corazón al ritmo de los traseúntes que caminan sin pensar.. que la vida pasa y nada más. Un segundo, un minuto, una hora… despertar. No hay más.  La angustia y la ilusión llenan los poros de tu cuerpo, sin más. Errores envueltos, equivocarnos de nuevo, salir, correr, volar…. El mar, el sol, recordar.

Cada mirada, cada caricia, cada roce será recordado como el más bello. Cada mirada que no se dio, cada caricia que se negó o cada roce que no se percibió quedará en la nada, quedará en el vació de una caja que todos guardamos en el armario empotrado a nuestro pecho. Valor y coraje de enfrentar el tiempo, de no vivir con el arrepentimieto de no haber hecho o no haber dicho, sabiendo que lo que hicimos fue lo que quisimos no lo que debimos..

Hay tiempo, para recordar. Pero mejor es el tiempo para vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s