Tras un mes….

Tras un mes de desastre en el que los sentimientos escondidos, agarrados en el fondo del alma, han permanecido almacenados en el corazón cuán armadura de un caballero andante de otra época, la luz se vislumbra al final de los que aguardan con arraigo la esperanza, de los que esperan el devenir con una sonrisa entre la gente que camina sin cesar…

Tras un mes de experiencias increíbles, en el que he conocido a gente que me ha ayudado, que me ha hundido, lugares a los que nunca volveré, y a los que debería ir por lo menos una vez al año, me hallo satisfecha de lo que he hecho, de lo que he acometido, aunque sin duda lo podría haber hecho mejor, pero lo he disfrutado inmensamente.

La emoción se ha contagiado, las lágrimas han brotado y la luz ha vuelto a alumbrar el camino de muchos, o no de tantos, que inmersos en la oscuridad de un presente obligado, pasean sin aliento en busca de una salida para muchos olvidada, para muchos dejada en la esquina del fracaso y que sin querer se encuentran ante el vacío, porque otros pusieron los baches para imposibilitarles el paso….

Tras un mes de desazón donde las circunstancias me han hecho alcanzar cimas de dicha impensables aderezas por melodías y palabras… donde el sueño se palpaba con los dedos de las dos manos, y las almas se encontraban resguardas al abrigo del fuego.. la rutina de repente irrumpe… en esa realidad que nos enseña como está el mundo, como está el futuro.. para muchos llenos de lágrimas mientras otros llenan sus bolsillos….

Tras un mes en el que no me hallo, en el que cuando me encuentro me vuelvo a perder, siempre recuerdo mi epicentro, mi trabajo, mi labor, mi pasión, mi entusiasmo… a aquellos que estando en el mismo camino desobedecieron las normas, e incluso de aquellos que vivieron conmigo la ilusión de un momento histórico, único.  De los que agarrados a la ilusión creyeron en un proyecto común y desafiaron a la injuria, a la injusticia provocada…por otros que ni siquiera se hacen responsables de sus actos…

Descubrir el amor en medio de la desazón debería ser reconocido, en medio de la melancolía y la nostalgia, de lo inalcanzable, del sueño por realizar… los recuerdos de felicidad inundan mi corazón pequeño, lleno de vida, lleno de risas…

En la luz turbia y casi inexistente de mi cuarto en penumbra, tu imagen vuelve a mi memoria como el primer día y esas palabras se repiten una vez más en mi cabeza, “lo único que quiere la gente es que la quieran”. No hay más que decir, todo está claro.. no hay mentira, no hay engaño… estoy limpia… vuestro turno…

3 pensamientos en “Tras un mes….

Responder

