Porque me da la gana…

la fotoNo sé si a la gente le ocurre lo mismo, pero a mí el verano me pone de buen humor, es como un cargador de pilas -sin enchufes- que plasma en mi cara esa sonrisa casi permanente -sino llega nadie a tocar las narices- a pesar del calor, del tráfico, del viento -intenso por estas latitudes- y de las tormentas que, sin ton ni son, son tan propias de la ciudad pantanosa de Washington. Sin olvidar que a los 30 grados de media hay que sumarle el siempre presente índice de humedad que llega en más de una ocasión, y muy a mi pesar, al 100%.

Bueno retomando lo de la buena energía, que me pierdo. Aunque yo a esta semana no la definiría como la mejor de mi vida debo reconocer que la capacidad del ser humano para seguir adelante es infinita… miles de metros andados, miles de pensamientos apelotonados en la cabeza y ninguna acción ejecutada hacen de ello el balance perfecto.. para no seguir analizando las cosas…ni un segundo más…

Reclamo mi derecho a existir, mi derecho a cumplir mis sueños, mi derecho a ser feliz.. y reivindico mi obligación a respetar a los demás, a amar, a llorar, a equivocarme, a entender las circunstancias del otro… Niego el daño gratuito, rencoroso y vil cuya única finalidad es el absurdo… Es increíble cómo los héroes se convierten en villanos…

Tengo ganas de claridad, de sinceridad, de verdad.. y a pesar de encontrarme en fase de “no amor” declarada -¡y tan a gustito!- , por qué no nos decimos que nos queremos y acabamos con esto… a lo mejor sería más sencillo… o no…

Whatever… I like summer 🙂

Siempre aquí, siempre lejos…

Responder

