26 days to go… quiero dormir

dormir-adelgaza-2(1)

FOTO

La idea de parir me sigue rondando la cabeza, el problema es que lo hace sobre todo por las noches. Los nervios parecen aflorar en las últimas horas del día, provocando un insomnio, síntoma normal según he leído, pero que no es un consuelo. Se supone que me voy a pasar el primer año de vida de mi hija sin pegar ojo, por lo que sería perfecto poder recuperar algo de sueño estos días. ¿Será la naturaleza animal que me está avisando de lo que está por venir? Menuda ironía. Tiene mala pinta.

Tampoco vamos a seguir hablando del cansancio constante, de no saber elegir la postura adecuada, pasando de la pelota, a la silla, al sillón de forma casi automática. Pero hay que aguantar, el alegato de que las patadas son maravillosas, porque son una señal clara de que todo va fenomenal por ahí dentro, es cierta aunque la elección de cuando suceden no sea la más adecuada. Sí, lo voy a decir, la mayoría de ellas se notan por la noche.

Pero a pesar de lo anteriormente citado, estos días han ocurrido dos cosas muy buenas. La primera ha sido sobrevivir de forma respetable a una boda, la de mi cuñado –por cierto, quedó preciosas aunque gitana: tres días de celebración en la que solo faltó la guitarra, el burro y la cabra…–. La reunión ha sido una pasada y creía que no lo iba a conseguir.

La segunda buena noticia, esta vez relacionada con el embarazo, es contar con los narcóticos para afrontar el parto con menos dolor. El jueves pasado, el anestesista me dio el ok. Las drogas ya viajan conmigo cada día en forma de consentimiento informado.

¿Pros y contras? ¿Parto largo o corto? Depende de la mujer.

¿Miedo a las agujas? Un poco porque no ser honesta. Desde niña.

Aunque en medio de este remolino de sensaciones, la música sigue sonando y es lo mejor. Durante el día descanso.

Seguiremos!

Siempre aquí, siempre lejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s